Tercera selección de grafitis recopilados en los furgones de la Línea Roca, entre Sarandí y Hudson o Sourigues. Sexo, drogas y rocanrol, política, religión, amores y poesía entre esas cuatro paredes íntimas y públicas, donde nada se queda quieto mucho rato.
por Fernando Aíta
Que nadie me pregunte a donde vas.
En este fulgon mando yo. Casero. // Que no se muera el faso en el furgón.
100pre tuviste lo qe qisiste y nunka tuviste lo qe qisiste. Lo qe son las weltas de la vida no?
Tatu te amo amor / sos una persona muy importante para mí sabes / nunca lo olvides / te amo Vale. // Mari, Santi, Brisa, los amo. Mama. Vale // Jesus es el camino, la verdad y la vida // Arrepentios hijos de los hombres. // Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces
Ivan gato me dejastes por la flor?
Te amo // El viejaja si si. Mari :·:
Pato te amo hijo (no lo olvides mamá) // Julián // Turco petero cola golosa (fragmento)
Misfits
Si el punk ha muerto, rumba en su tumba.
Sigan escuchando cumbia... Por eso las Malvinas son de los ingleses giles!! Vayan a laburar brutos...
Tirate un paso wachin.
Trenes y poesía tranhumante.
El pola y El Chinito el Berdadero // Altos piperos // Conti // Puto orto
Kreas en lo k kreas, seguí hasta el final / Corazones unidos y encantados por el mismo camino.
Ver "Grafitis furgoneros I":
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=110
Ver "Grafitis furgoneros II":
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=116
Otras cosas de Fernando Aíta:
www.fernandoaita.com.ar
www.lenguaextranjera.com.ar
En mayo partió la fotógrafa cordobesa Lucía Seguí. Tuve la suerte de conocerla en el Cineclub de Nono, que funcionaba en su casa. Su amigo Ruben De Noia, mi profesor de arquería, me prestó estas postales de sus graffitis cordobeses de los '80, que escaneé para compartir a modo de homenaje.
Desde 2016, Lean registra y publica pintadas callejeras como comentarios de la actualidad: así hace de una cuenta de Instagram las portadas de un diario "personal" al ritmo de la coyuntura.
En la noche del sábado 4 de julio en Constitución, por Virrey Ceballos al 1200 bajo la autopista, quemaron a una mujer dentro de la precaria casilla en la que vivía. No se logró reconocerla pero dicen que se llamaría Julieta. Un grupo anónimo realizó una acción en el lugar para velarla y ver si se puede restituir su nombre.
Atrás de la firma Desorden, se adivina una mano de mujer que convierte la O de la sílaba central en un corazón y combina el tag personal con letras de canciones ajenas. En calles de Uruguay, Chile, Argentina y en su cuenta de Instagram (@desordensenace), podrás ver sobre vidrios y paredes las múltiples aplicaciones de este tag que también muta traducido a otros idiomas. Es lo que pasa cuando el caos se vuelve sensible.
Nicolás Preci nació en 1983 en Buenos Aires. Es fotógrafo, viajero y autor de "Cacheños", una serie de fotos a gran escala de vecinos de Cachi, que pueden verse en las calles de este pueblo salteño desde hace varios meses.
Este proyecto es fantastico. Buen trabajo.
I found this site from globalvoicesonline.org. I think it's a wonderful project because urban spaces, need to be appreciated as public spaces and all of the ways in which citizens engage therein. Graffiti can be a wonderful means of expression and contribution of art to a city.