Martes 31 de Octubre de 2017

Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes

Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes
Muestra de fotos de grafitis de Escritos en la calle en Nivangio (Colombres 946). Inaugura el miércoles 8 de noviembre a las 19:00 hs.
Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes propone encontrarnos con los grafitis y a través de ellos.
 
La muestra de fotos, tomadas del libro Escritos en la calle, inaugura el miércoles 8 de noviembre a las 19:00 hs. en Nivangio (Colombres 946).   
 
A diferencia de la edición impresa, donde los grafitis se ordenan por categorías temáticas, en las fotos de la muestra los temas, técnicas y estéticas se mezclan y dialogan a la manera de las pintadas en las calles. Cada foto cuenta con un código QR para escanear con el teléfono y acceder a los datos de ubicación y autoría, en un ida y vuelta entre lo real y lo virtual.
 
El día de la inauguración, vamos a presentar el libro Escritos en la calle (La Marca Editora), que reúne una selección de fotos subidas al sitio por diferentes usuarios, desde el año 2009. Un recorrido que va de la calle a la web y de la web al papel.
 
En el evento, se podrá conseguir el libro a precio promocional. Los colaboradores que todavía no retiraron su ejemplar pueden venir a buscarlo.  
 
Además, el sábado 18 de noviembre a la tarde invitamos a un safari fotográfico por las calles de Boedo. La idea es salir desde Nivangio a caminar en grupos y volver a reunirnos para proyectar las imágenes registradas durante los paseos. Una forma de relevar el barrio, nutrir el archivo colectivo y compartir en persona el gusto por los grafitis.
 

AGENDA

Miércoles 8 de noviembre 19:00 hs. Inauguración. Presentación del libro.

Sábado 18 de noviembre 16:00 hs. Safari fotográfico.

Jueves 23 de noviembre. Cierre.

Muestra de fotos de GRaFiTi

 

La muestra puede visitarse del 8 al 23 de noviembre, de miércoles a domingo de 18 a 23 hs. Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes
Muestra de fotos de grafitis de Escritos en la calle 
 
Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes propone encontrarnos con los grafitis y a través de ellos. Esta muestra de fotos, tomadas del libro Escritos en la calle, inaugurará el miércoles 8 de noviembre a las 19:30 hs. en Nivangio (Colombres 946).   
 
En la muestra, a diferencia de la edición impresa donde los grafitis se ordenan por categorías temáticas, los temas, técnicas y estéticas se mezclan y dialogan a la manera de las pintadas en las calles. Cada foto cuenta con un código QR para escanear con el teléfono y acceder a los datos de ubicación y autoría, en un ida y vuelta entre lo real y lo virtual.
 
El día de la inauguración, vamos a presentar el libro Escritos en la calle (La Marca Editora), que reúne una selección de fotos subidas por usuarios a escritosenlacalle.com desde el año 2009. Un recorrido que va de la calle a la web y de la web al papel.
 
Además, el sábado 18 de noviembre a la tarde invitamos a un safari fotográfico por la calles de Boedo. La idea es salir desde Nivangio a caminar en grupos y volver a reunirnos para proyectar las imágenes registradas durante los paseos. Una forma de relevar el barrio, nutrir el archivo colectivo y compartir en persona el gusto por los grafitis.
 
La muestra puede visitarse del 8 al 23 de noviembre, de miércoles a domingo de 18 a 23 hs. 
Lunes 28 de Octubre de 2013

¿Qué te gustaría escuchar en una charla de grafitis?

Recibimos sugerencias y preguntas en los comentarios.

Lunes 28 de Octubre de 2013

Pinten todo

El viernes 1 de noviembre a las 19hs. participamos en La Libre de este encuentro con proyecciones y una charla abierta, junto a Eduardo Molinari y Santiago Fredes. Acá todos los detalles.

Martes 24 de Septiembre de 2013

Queremos hacer un llamado de atención - Entrevista a Un problema real

Diariamente se pegan en Buenos Aires entre 7 y 10 kilos de volantes de oferta sexual. Detrás de ellos se esconden la trata de personas y la prostitución infantil. A través de "Un problema real", Juan Pablo Chaves y Rubén Sánchez, buscan darle visibilidad al problema e impulsar soluciones colectivas a través de la acción. 

Lunes 16 de Septiembre de 2013

El pasaje hip-hopero

El pasaje de la calle Superí, en el barrio de Belgrano, es conocido porque, desde hace años, sus paredes viven pintadas con grafitis hip-hoperos. Una visita nocturna a esta galería espontánea es la llave que abre una red de asociaciones con el tiempo como eje central. 

Viernes 9 de Agosto de 2013

Grafitis furgoneros III

Tercera selección de grafitis recopilados en los furgones de la Línea Roca, entre Sarandí y Hudson o Sourigues. Sexo, drogas y rocanrol, política, religión, amores y poesía entre esas cuatro paredes íntimas y públicas, donde nada se queda quieto mucho rato. 

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 21/11/2017

Visitas: 376098