Tercera selección de grafitis recopilados en los furgones de la Línea Roca, entre Sarandí y Hudson o Sourigues. Sexo, drogas y rocanrol, política, religión, amores y poesía entre esas cuatro paredes íntimas y públicas, donde nada se queda quieto mucho rato.
por Fernando Aíta
Que nadie me pregunte a donde vas.
En este fulgon mando yo. Casero. // Que no se muera el faso en el furgón.
100pre tuviste lo qe qisiste y nunka tuviste lo qe qisiste. Lo qe son las weltas de la vida no?
Tatu te amo amor / sos una persona muy importante para mí sabes / nunca lo olvides / te amo Vale. // Mari, Santi, Brisa, los amo. Mama. Vale // Jesus es el camino, la verdad y la vida // Arrepentios hijos de los hombres. // Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces
Ivan gato me dejastes por la flor?
Te amo // El viejaja si si. Mari :·:
Pato te amo hijo (no lo olvides mamá) // Julián // Turco petero cola golosa (fragmento)
Misfits
Si el punk ha muerto, rumba en su tumba.
Sigan escuchando cumbia... Por eso las Malvinas son de los ingleses giles!! Vayan a laburar brutos...
Tirate un paso wachin.
Trenes y poesía tranhumante.
El pola y El Chinito el Berdadero // Altos piperos // Conti // Puto orto
Kreas en lo k kreas, seguí hasta el final / Corazones unidos y encantados por el mismo camino.
Ver "Grafitis furgoneros I":
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=110
Ver "Grafitis furgoneros II":
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=116
Otras cosas de Fernando Aíta:
www.fernandoaita.com.ar
www.lenguaextranjera.com.ar
En el Capítulo 4 de La Comunicación Gráfica Pública Marginal. Documentación y análisis de Graffitis, Stencils y Afiches en la Ciudad de Mendoza, Juan Cruz Groisman propone una clasificación sencilla y abarcativa para la cantidad de cosas que vemos por la calle: distingue entre comunicación oficial y marginal, y define claramente la CGPM. Aquí un fragmento de su tesis, y un link para seguir leyendo.
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En 1981, las plantillas de Blek le Rat empezaban a aparecer en las calles de París. Hoy, este artista francés prepara tres exposiciones de sus esténciles en San Francisco, Londres y París. Con el entusiasmo y la inspiración intactas, sus palabras nos iluminan en esta entrevista exclusiva, donde habla de su carrera, de la transición de artista callejero a las galerías de arte, y... de su visita a Buenos Aires.
Junto a NN, empezaron a pintar en 2001. Su primer diseño fue un hit: el Bush con orejas de Mickey. Después, se relacionaron con otros artistas y encararon trabajos más grandes. En 2006 con RDW, Malatesta y StencilLand abrieron una galería de arte urbano: Hollywood in Cambodia. En esta charla recorremos 10 años de Bs. As. Stencil, y una década con el graffiti y street art en Argentina.
Estas revisitas a los clásicos, listas para ser escritas en la pared, pertenecen a Los nada (2011), el libro póstumo de Javier Adúriz.
Este proyecto es fantastico. Buen trabajo.
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