Tercera selección de grafitis recopilados en los furgones de la Línea Roca, entre Sarandí y Hudson o Sourigues. Sexo, drogas y rocanrol, política, religión, amores y poesía entre esas cuatro paredes íntimas y públicas, donde nada se queda quieto mucho rato.
por Fernando Aíta
Que nadie me pregunte a donde vas.
En este fulgon mando yo. Casero. // Que no se muera el faso en el furgón.
100pre tuviste lo qe qisiste y nunka tuviste lo qe qisiste. Lo qe son las weltas de la vida no?
Tatu te amo amor / sos una persona muy importante para mí sabes / nunca lo olvides / te amo Vale. // Mari, Santi, Brisa, los amo. Mama. Vale // Jesus es el camino, la verdad y la vida // Arrepentios hijos de los hombres. // Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces
Ivan gato me dejastes por la flor?
Te amo // El viejaja si si. Mari :·:
Pato te amo hijo (no lo olvides mamá) // Julián // Turco petero cola golosa (fragmento)
Misfits
Si el punk ha muerto, rumba en su tumba.
Sigan escuchando cumbia... Por eso las Malvinas son de los ingleses giles!! Vayan a laburar brutos...
Tirate un paso wachin.
Trenes y poesía tranhumante.
El pola y El Chinito el Berdadero // Altos piperos // Conti // Puto orto
Kreas en lo k kreas, seguí hasta el final / Corazones unidos y encantados por el mismo camino.
Ver "Grafitis furgoneros I":
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=110
Ver "Grafitis furgoneros II":
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=116
Otras cosas de Fernando Aíta:
www.fernandoaita.com.ar
www.lenguaextranjera.com.ar
Nazza Stencil o Nazza Plantilla es de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, pero sus intervenciones pueden verse por varias ciudades de Argentina y del mundo. A partir de algunas preguntas que le hicimos, compartimos su visión sobre algunos aspectos de las intervenciones en la calle.
Podés dejar tus consejos en los comentarios.
Cuando coleccionás grafitis (supongo que pasa con cualquier cosa que colecciones), no podés dejar de notarlos. Además de que abundan. Creo que, más allá de la obsesión, en la ciudad no hay una sola cuadra sin marcas: aunque sea una firma, un dibujito, un mensaje, fijate bien, porque en algún lugar están.
Desde 1998 hasta hoy, la ciudad entera de Buenos Aires es la galería donde Oscar Brahim elige exponer su obra. Sin vernissages ni catálogos con texto crítico, las intervenciones urbanas de Oscar –él las llama juegos– duran poco y están destinadas a un público fortuito, de ojos bien abiertos.
Sigue la saga del baño. Ahora con un poema del escritor brasileño, José Paulo Paes (1926-1998), inspirado en aquel viejo refrán de "en este lugar sagrado". Una reflexión sobre lo que hacemos puertas adentro del toilette.
Este proyecto es fantastico. Buen trabajo.
I found this site from globalvoicesonline.org. I think it's a wonderful project because urban spaces, need to be appreciated as public spaces and all of the ways in which citizens engage therein. Graffiti can be a wonderful means of expression and contribution of art to a city.