A partir de ahora, podés ingresar a GRaFiTi a través de Facebook Connect, y mandar grafitis, comentarlos y compartirlos con sólo dos clics.
1- Hacé clic en "Login" (arriba a la derecha), y apretá el botón de "Facebook Connect".
2- Ingresá tu e-mail y tu contraseña de Facebook.
Si ya estás logueado, sólo autorizá a GRaFiTi para que acceda a tus datos (nombre, e-mail, página web, lugar...). Toda tu información privada queda protegida y no se publica (ver Política de privacidad).
3- Si querés, podés cambiar o agregar información modificando tu perfil: sólo tenés que cliquear el botón "Mi perfil" arriba a la derecha, modificar los datos que desees y apretar "Confirmar".
Una vez que te logueaste, podés mandar fotos de graffiti, comentar, compartir y ver los perfiles de otras personas con sólo dos clics.
Gracias por participar,
GRaFiTi www.escritosenlacalle.com
Nazzareno Stencil recorrió las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro. Fiel a su estilo, se relacionó con la gente del lugar, indagó en los problemas de esas comunidades, e intervino las paredes con sus plantillas. Acá van algunas imágenes y las ideas que las provocan.
Nahuel Valcarce recorrió el cementerio de Avellaneda con el ojo atento a las inscripciones que manos anónimas dejaron en nichos, pasillos y tumbas, como las de Ricky Espinosa o Luca Prodan: mensajes de amor, bronca, admiración, recuerdo, humor, para vivos y muertos.
La periodista colombiana, Natalia López Montoya, publicó una nota y un video sobre GRaFiTi en el blog Postperiodistas (del Posgrado de Periodismo Digital de la UAI).
En 1966, el escritor Raúl Escari realizó una intervención llamada "Entre en discontinuidad". Ezequiel Gatto recupera aquella propuesta conceptual y performativa, y analiza las relaciones entre percepción, texto y acción. La lectura presente, parte de un estudio más amplio en desarrollo, aporta herramientas para ver/pensar/realizar otras formas de intervenir la ciudad.
Escribila en los Comentarios.