A partir de ahora, podés ingresar a GRaFiTi a través de Facebook Connect, y mandar grafitis, comentarlos y compartirlos con sólo dos clics.
1- Hacé clic en "Login" (arriba a la derecha), y apretá el botón de "Facebook Connect".
2- Ingresá tu e-mail y tu contraseña de Facebook.
Si ya estás logueado, sólo autorizá a GRaFiTi para que acceda a tus datos (nombre, e-mail, página web, lugar...). Toda tu información privada queda protegida y no se publica (ver Política de privacidad).
3- Si querés, podés cambiar o agregar información modificando tu perfil: sólo tenés que cliquear el botón "Mi perfil" arriba a la derecha, modificar los datos que desees y apretar "Confirmar".
Una vez que te logueaste, podés mandar fotos de graffiti, comentar, compartir y ver los perfiles de otras personas con sólo dos clics.
Gracias por participar,
GRaFiTi www.escritosenlacalle.com
Fútbol, policías, ladrones, el punk, la cumbia, la literatura, la tele, un juego infantil, los 90, los 2000 y ¿más? Pasen y lean las conexiones que puede desatar un graffiti futbolero y carcelario escrito en la calle.
Nazza Stencil o Nazza Plantilla es de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, pero sus intervenciones pueden verse por varias ciudades de Argentina y del mundo. A partir de algunas preguntas que le hicimos, compartimos su visión sobre algunos aspectos de las intervenciones en la calle.
Podés dejar tus consejos en los comentarios.
Cuando coleccionás grafitis (supongo que pasa con cualquier cosa que colecciones), no podés dejar de notarlos. Además de que abundan. Creo que, más allá de la obsesión, en la ciudad no hay una sola cuadra sin marcas: aunque sea una firma, un dibujito, un mensaje, fijate bien, porque en algún lugar están.
Desde 1998 hasta hoy, la ciudad entera de Buenos Aires es la galería donde Oscar Brahim elige exponer su obra. Sin vernissages ni catálogos con texto crítico, las intervenciones urbanas de Oscar –él las llama juegos– duran poco y están destinadas a un público fortuito, de ojos bien abiertos.