A partir de ahora, podés ingresar a GRaFiTi a través de Facebook Connect, y mandar grafitis, comentarlos y compartirlos con sólo dos clics.
1- Hacé clic en "Login" (arriba a la derecha), y apretá el botón de "Facebook Connect".
2- Ingresá tu e-mail y tu contraseña de Facebook.
Si ya estás logueado, sólo autorizá a GRaFiTi para que acceda a tus datos (nombre, e-mail, página web, lugar...). Toda tu información privada queda protegida y no se publica (ver Política de privacidad).
3- Si querés, podés cambiar o agregar información modificando tu perfil: sólo tenés que cliquear el botón "Mi perfil" arriba a la derecha, modificar los datos que desees y apretar "Confirmar".
Una vez que te logueaste, podés mandar fotos de graffiti, comentar, compartir y ver los perfiles de otras personas con sólo dos clics.
Gracias por participar,
GRaFiTi www.escritosenlacalle.com
Cortito y al pie: cinco enlaces recomendados para cliquear y ver otros lugares que pueden resultarte inspiradores.
Dejales tu graffiti en Comentarios. Muchas gracias.
¿Te imaginás una ciudad sin graffiti? ¿Un paisaje de paredes impecables y vacías, dominado por publicidades y carteles de negocios? Bueno, acá va un pasaje del libro Existencilism de Banksy, que invita a imaginar lo contrario: ciudades llenas de vida y color.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está desarrollando una campaña antigraffiti con el objetivo de "tener una Ciudad más limpia". Acá copiamos el comunicado oficial.
Si querés, podés dar tu opinión en los Comentarios. Muchas gracias.
En "la Advertencia del autor" del clásico Facundo, editado en 1845, Domingo Faustino Sarmiento cuenta por qué debió exiliarse en Chile.
Considerado un libro fundacional de la literatura argentina, es también un testimonio remoto de la práctica del graffiti a cargo de uno de los más importantes pensadores argentinos de fines del S. XIX.
Aquí va parte del texto.