A partir de ahora, podés ingresar a GRaFiTi a través de Facebook Connect, y mandar grafitis, comentarlos y compartirlos con sólo dos clics.
1- Hacé clic en "Login" (arriba a la derecha), y apretá el botón de "Facebook Connect".
2- Ingresá tu e-mail y tu contraseña de Facebook.
Si ya estás logueado, sólo autorizá a GRaFiTi para que acceda a tus datos (nombre, e-mail, página web, lugar...). Toda tu información privada queda protegida y no se publica (ver Política de privacidad).
3- Si querés, podés cambiar o agregar información modificando tu perfil: sólo tenés que cliquear el botón "Mi perfil" arriba a la derecha, modificar los datos que desees y apretar "Confirmar".
Una vez que te logueaste, podés mandar fotos de graffiti, comentar, compartir y ver los perfiles de otras personas con sólo dos clics.
Gracias por participar,
GRaFiTi www.escritosenlacalle.com
La plataforma de colaboración cívica Crónicas de Héroes (con base en México) eligió a GRaFiTi como una de las buenas iniciativas en Argentina.
El Ministerio del Interior y Transporte denunció "por daños y perjuicios" a los padres de un menor que pintó grafitis en una de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento que estaba en exposición en Puerto Madero. ¿Qué opinan?
Soledad Moisas nació hace 30 años en Ayacucho y vive desde hace tres en Mar del Plata. Aunque dice que todavía está aprendiendo, sus pintadas se van multiplicando en las calles de varias ciudades y ya dan muestras de un estilo propio.
En el sitio legislemos.org, de los legisladores del PRO Gabriela Michetti y Diego Santilli, proponen multar a los grafiteros para desalentar esta práctica que "daña los espacios públicos", y así tener una ciudad "más linda y cuidada". ¿Qué tal?