En el sitio legislemos.org, de los legisladores del PRO Gabriela Michetti y Diego Santilli, proponen multar a los grafiteros para desalentar esta práctica que "daña los espacios públicos", y así tener una ciudad "más linda y cuidada". ¿Qué tal?
En charla con GRaFiTi, el artista y arquitecto Gaspar Libedinsky (Buenos Aires, 1976) anticipa detalles de Letra de molde, su nuevo proyecto artístico, cuyo punto de partida son las pintadas políticas de la ciudad de Buenos Aires. Al igual que en sus trabajos anteriores (Mister Trapo, Productos Caseros), la investigación exhaustiva conduce a obras que proponen distintas aproximaciones a un mismo tema.
Hacé tu propuesta en los comentarios (abajo).
Clip con fotos de Alejo Tarrío, César Verrier, Natalia Maskin, Nora Guledjian y Sergio Fernández, sacadas en el Segundo Safari Fotográfico de GRaFiTi, el domingo 27 de noviembre de 2011, en los barrios de Chacarita y Colegiales.
El Segundo Safari de GRaFiTi se hizo el domingo 27 de noviembre de 2011, por los barrios de Chacarita y Colegiales. Acá va un clip con fotos de Eleonora Pfister, Fabián Sagristani, Glenda Sandham y Veronica Grillo.
Acá va otro clip con fotos de Alejo Tarrío, César Verrier, Natalia Maskin, Nora Guledjian y Sergio Fernández, sacadas en el Segundo Safari Fotográfico de GRaFiTi, que se hizo el domingo 27 de noviembre de 2011, por los barrios de Colegiales y Chacarita.
Odio que manchen y escriban paredes de todos los ediciios limpios que hay en la ciudad, no respetan en algunas calles ni las veredas.
Estoy de acuerdo con multar a los individuos que ensucian la ciudad escribiendo paredes, puertas y ventanas violando la propiedad ajena.
Apoyo esta iniciativa
El daño que hacen ustedes con los graffitis en el espacio público y privado es tremendo......
Ahora bien...si un dueño les paga por hacer arte en la pared de su casa, me parece perfecto y lo aplaudo!!!
Bs As da azco con tanto graffiti por todos lados
Quería contarles que la pared de mi casa está toda pinta con garabatos y firmas..... :(
Mi padre gasta dinero cada vez que puede en pintar y al poco tiempo vuelven a escribir todo
me da mucha tristeza....
alguien tiene que hacer algo.
Apoyo esta iniciativa!
Hay que regular de forma urgente los graffitis
gracias!