Con el aporte de cada uno, el sitio ya tiene más de 400 grafitis publicados y vamos por más.
Todos los días alguien sube una foto nueva a GRaFiTi (podés verlas en Últimos grafitis). Así las cosas, días pasados, superamos la barrera de los 400 grafitis, mandados por decenas de personas de lugares distintos.
Algunas puntas interesantes para usar el buscador geográficamente: podés escribir el nombre de un barrio, provincia, ciudad o país (San Nicolás, Colegiales, Entre Ríos, Santa Cruz de la Sierra) y ver cantidad de fotos.
Además, con el Mapa podés recorrer los graffiti por categorías y usarlo también como guía de calles. Por ejemplo, si ponés una dirección a donde tengas que ir (Cochabamba 1800), el mapa te muestra la ubicación exacta y, de paso, los grafitis que hay en la zona.
Otra manera de recorrer el sitio es a través de las etiquetas, que son una descripción personal del graffiti que manda cada uno, una vez que está logueado. Hay algunas etiquetas con varios grafitis, como anarquía, completado, safari, e inglés y francés, que compilan escritos en esos idiomas.
Lo dicho: GRaFiti está a disposición de todas/os. Pueden registrarse en dos pasos o entrar con su cuenta de Facebook desde Login.
Gracias por mandar sus fotos, hacer comentarios y participar en el crecimiento de este archivo visual de escritos en la calle.
Tercera selección de grafitis recopilados en los furgones de la Línea Roca, entre Sarandí y Hudson o Sourigues. Sexo, drogas y rocanrol, política, religión, amores y poesía entre esas cuatro paredes íntimas y públicas, donde nada se queda quieto mucho rato.
Un viernes, a eso de las 10 de la noche, sobre los bancos de cemento de una plazoleta en Donato Álvarez y Av. San Martín (San Francisco Solano), un tal Ariel se colgó a escribir con fibrón la novela de su vida: ideas simples y potentes, sinceramientos y consejos para sí mismo, para cualquiera.
Autor de novelas memorables como Nuevas cenizas y Muñecas 970, Mariano Fiszman transita las transformaciones de las calles de Villa Crespo, donde la demolición de casas antiguas coincide con el auge de los outlets y las pintadas del arte callejero.
Bárbara Gasalla le pidió a artistas callejeros que elijan una obra y cuenten su proceso de producción. Aquí Sebastián Cilio habla sobre su esténcil de Cayetano Santos Godino.
Grata sorpresa de hallar este espacio original para expresarse a travás de este tan curioso medio....muy bueno todo! Lo disfruté......
Hola!Me gustó mucho el istio e intenté colaborar con unos grafittis que tengo fotografiados y guardados en mi compu,pero no pude hacerlo, porque no hay mapas de Rosario y Santa Fe, cero que por eso no me aceptó las fotos...Saludos.
Claudia: muchas gracias por el comentario. ¡Que sigamos disfrutando!
María Elena: A veces los mapas pueden mostrar errores en algunas ciudades, pero lo estamos resolviendo. De todas formas, si ponés "Rosario, Santa Fe" en el cuadro de Ciudad, deberías ver el mapa correctamente.
Te contamos que igual tus fotos ya están publicadas en el sitio. Muchas gracias: están muy buenas.