Da para poner el nombre del tema y quién la canta, por si alguien no la conoce.
Muchas gracias.
Desde La Plata, Luxor Magenta cuenta cómo empezó a hacer sus trabajos de "pintura callejera". Con un estilo reconocible, de colores saturados y figuras anchas de ojos abiertos, sus imágenes nos miran desde paredes, contrafrentes y persianas.
Graffix Oster aparece de maneras bien diferentes en muchas paredes de Córdoba Capital. El nombre se repite, las formas mutan. Cosas de la época, nos conocimos por Facebook (lo propusieron en la última encuesta), vimos fotos de trabajos en sus webs, y le mandamos un par de preguntas. Las respuestas, claras, generosas, dejan entrever años de práctica y formación, y una forma creativa de habitar la ciudad.
Hacé tu recomendación en los comentarios.
Y si tenés un link de donde leerlo, se agradece.
Witold Gombrowicz nació en Polonia en 1904. Vino a la Argentina en 1939 y la Segunda Guerra Mundial lo dejó en estas tierras hasta el 63. En el medio, tradujo, colectivamente, Ferdydurke al castellano, publicó Transatlántico, Bacacay, Pornografía y llevó unos diarios. Partes de ellos fueron publicados: Diario argentino (Sudamericana, 2001). En este fragmento, se refiere a escribir en los baños de las confiterías.
Ya lo hice en los años 1980
"Os alquimistas estão chegando" Jorge Ben (Jorge BenJor)
puse en la pared de mi casa
"The bigger the cushion, the better the pushing", de la canción "Sex" de Frank Zappa. En una traducción libérrima podría ser "cuanto más grande el almohadón, mejor es el empujón", jaja.
AP
A LA CARCEL DE FELINOS A DONDE VAN LOS GATOS QUE NO LLEVAN BUEN CAMINO
Grafitis, muy buena la propuesta me acuerdo cuando hacía el cbc en la UBA de los gualterios creo que se llamaban que escribian cerca de la facu. 85,86,87.
Hay muchas canciones que tienen frases que identifican en momentos particulares. La de charly por ejemplo que dice "cuando el mundo tira para abajo no es mejor estar atado a nada" o la de Silvio, "solo el amor, convierte en milagro el barro"