Podés dejar tus consejos en los comentarios.
Los furgones de la Línea Roca abundan en inscripciones: rayados, con fibrón o con aerosol, se aprecian firmas, frases, dibujos, esténciles... de toda calaña y sobre temas muy diversos. Acá va una segunda selección de grafitis recopilados en viajes entre Sarandí y Hudson o Sourigues.
Murió el genocida Jorge Rafael Videla, a los 87 años en el penal de Marcos Paz, donde cumplía condena por delitos de lesa humanidad.
Chaman es fotógrafo y diseñador gráfico y pinta en las calles desde 2009. Sus trabajos, inspirados en varios lenguajes, intentan modificar el espacio urbano y la percepción de la gente a través del impacto visual.
Anotá tus razones en los comentarios. Muchas gracias.
Por trabajo, estuve recorriendo en bicicleta el conurbano sur, y tuve la suerte de viajar en los furgones de la Línea Roca: entre Avellaneda y Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Sourigues o Hudson, a la ida, por las mañanas, y a la vuelta, cerca del mediodía. Mientras compartía charlas con compañeros momentáneos y recurrentes, fui recopilando algunos grafitis.
Gracias por la foto a Federico Merea: http://pordiaunafoto.blogspot.com/
Por ahora se me ocurren dos (pienso en fotos de graffiti):
1- antes de sacar la foto, mirar qué imagen total se arma en la pantallita de la cámara, más allá de registrar el graffiti.
2- probar alguna foto del graffiti con gente, a ver qué juego hace.
Uno básico: Ajustar el balance de blancos, no dejarlo automático.
Xavito Wasserzug vía Facebook
Regla número uno:
Es imprescindible tomar precauciones para que no te roben la cámara.
Fny FNy vía Facebook:
Dejarse llevar solo x la INTUICIÓN