Podés dejar tus consejos en los comentarios.
¿Dónde lo viste?
Contanos en los comentarios.
Gaucholadri es el alias que eligieron Marcos Zerene y Federico Calandria, dos artistas y diseñadores mendocinos, para firmar sus intervenciones callejeras. En honor a su nombre, el logo de GL es un afano del de LG, una resignificación que invierte el orden de lectura. Siempre en blanco y negro, los dibujos sólidos combinados con palabras finitas, se sacan chispas cuando se encuentran en sus obras.
Daniel Liñares viene desarrollando una investigación sobre canciones, lenguaje y formas poéticas. En este ensayo, exploró diversas relaciones entre grafitis, letras y discos. Acá compartimos la primera parte y un enlace al texto completo en formato pdf.
Segunda parte del texto de Daniel Liñares sobre grafitis, canciones y discos, ahora con el foco puesto en el rock nacional, y distinguiendo dos líneas: grafitis políticos y confesionales.
En el predio abandonado del Mercado del Abasto cordobés, un grupo de 24 artistas callejeros crearon el Museo de arte urbano, un proyecto que participa del movimiento global, Inside Out.
Gracias por la foto a Federico Merea: http://pordiaunafoto.blogspot.com/
Por ahora se me ocurren dos (pienso en fotos de graffiti):
1- antes de sacar la foto, mirar qué imagen total se arma en la pantallita de la cámara, más allá de registrar el graffiti.
2- probar alguna foto del graffiti con gente, a ver qué juego hace.
Uno básico: Ajustar el balance de blancos, no dejarlo automático.
Xavito Wasserzug vía Facebook
Regla número uno:
Es imprescindible tomar precauciones para que no te roben la cámara.
Fny FNy vía Facebook:
Dejarse llevar solo x la INTUICIÓN