Podés dejar tus consejos en los comentarios.
Nazzareno Stencil recorrió las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro. Fiel a su estilo, se relacionó con la gente del lugar, indagó en los problemas de esas comunidades, e intervino las paredes con sus plantillas. Acá van algunas imágenes y las ideas que las provocan.
Nahuel Valcarce recorrió el cementerio de Avellaneda con el ojo atento a las inscripciones que manos anónimas dejaron en nichos, pasillos y tumbas, como las de Ricky Espinosa o Luca Prodan: mensajes de amor, bronca, admiración, recuerdo, humor, para vivos y muertos.
La periodista colombiana, Natalia López Montoya, publicó una nota y un video sobre GRaFiTi en el blog Postperiodistas (del Posgrado de Periodismo Digital de la UAI).
En 1966, el escritor Raúl Escari realizó una intervención llamada "Entre en discontinuidad". Ezequiel Gatto recupera aquella propuesta conceptual y performativa, y analiza las relaciones entre percepción, texto y acción. La lectura presente, parte de un estudio más amplio en desarrollo, aporta herramientas para ver/pensar/realizar otras formas de intervenir la ciudad.
Escribila en los Comentarios.
Gracias por la foto a Federico Merea: http://pordiaunafoto.blogspot.com/
Por ahora se me ocurren dos (pienso en fotos de graffiti):
1- antes de sacar la foto, mirar qué imagen total se arma en la pantallita de la cámara, más allá de registrar el graffiti.
2- probar alguna foto del graffiti con gente, a ver qué juego hace.
Uno básico: Ajustar el balance de blancos, no dejarlo automático.
Xavito Wasserzug vía Facebook
Regla número uno:
Es imprescindible tomar precauciones para que no te roben la cámara.
Fny FNy vía Facebook:
Dejarse llevar solo x la INTUICIÓN