Podés dejar tus consejos en los comentarios.
El jueves 11 de mayo a las 20hs. se presentó el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina en Zona Futuro de la 43º Feria del Libro de Buenos Aires. Aquí van algunas imágenes.
El jueves 11 de mayo a las 20 hs. se presenta el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina publicado por La Marca editora en Zona Futuro (Pabellón Amarillo) de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Nicolás Sánchez nació en Cumana hace 33 años y desde 2005 vive en Montevideo. Define su trabajo como muralismo, pintura a gran escala e intervención urbana, cuando usa el “soporte público”. Pinta en la calle desde 2008 pero aún sigue en la búsqueda de lenguajes y técnicas propios.
Sobre el final del encuentro dirá "es que yo necesito sentir y hacer todo el tiempo". Y ese entusiasmo vital que anduvo flotando a lo largo de la charla, también desborda de las pintadas que plasma en las paredes. Nacida en San Bernardo, Parafinas Doradas se define como una "escritora plástica".
Cualquiera que camine por Lomas de Zamora se sorprende al ver cientos de esquinas, paredes y persianas pintadas con mil rayitas rojas y blancas, escudos del CALA y homenajes musicales. Y es que la pasión por Los Andes encontró quien la plasme en las calles del barrio: Ganando Las Calles.
Gracias por la foto a Federico Merea: http://pordiaunafoto.blogspot.com/
Por ahora se me ocurren dos (pienso en fotos de graffiti):
1- antes de sacar la foto, mirar qué imagen total se arma en la pantallita de la cámara, más allá de registrar el graffiti.
2- probar alguna foto del graffiti con gente, a ver qué juego hace.
Uno básico: Ajustar el balance de blancos, no dejarlo automático.
Xavito Wasserzug vía Facebook
Regla número uno:
Es imprescindible tomar precauciones para que no te roben la cámara.
Fny FNy vía Facebook:
Dejarse llevar solo x la INTUICIÓN