Gracias a todas las personas que mandaron sus fotos.
Y a todas las que dejaron sus comentarios.
Pasen por la galería de GRAFITIS, y paseen nomás por páginas y calles con pintadas: hay frases ingeniosas, ideas increíbles, caligrafías y tipografías originales, lindos dibujos, tags y stencils, fotografías impresionantes en composición, luz, colores y ritmos, comentarios inteligentes y buena onda.
Para hacer COMENTARIOS de los graffiti conviene loguearse, y es facilísimo: hay que hacer clic en LOGIN o en REGISTRARSE (arriba de todo) y seguir los dos pasos.
Si van por los MAPAS, tengan en cuenta que la mayoría de las fotos de graffiti están en Buenos Aires, Argentina, porque ahí se originó el sitio. Pueden BUSCAR algunos barrios, ciudades, provincias, hasta países: San Telmo, Belgrano, Avellaneda, Rosario, Entre Ríos, Mendoza, Chile, Francia, Bolivia...
También pueden cliquear algunas ETIQUETAS al azar o elegir una de las 18 CATEGORÍAS.
Si les gusta un grafiti, lo pueden COMPARTIR en su Facebook o Twitter, reenviar por mail, etc. con sólo dos clics.
GRaFiTi se está poniendo cada vez más bueno.
Gracias a todas y todos por participar.
Fútbol, policías, ladrones, el punk, la cumbia, la literatura, la tele, un juego infantil, los 90, los 2000 y ¿más? Pasen y lean las conexiones que puede desatar un graffiti futbolero y carcelario escrito en la calle.
Nazza Stencil o Nazza Plantilla es de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, pero sus intervenciones pueden verse por varias ciudades de Argentina y del mundo. A partir de algunas preguntas que le hicimos, compartimos su visión sobre algunos aspectos de las intervenciones en la calle.
Podés dejar tus consejos en los comentarios.
Cuando coleccionás grafitis (supongo que pasa con cualquier cosa que colecciones), no podés dejar de notarlos. Además de que abundan. Creo que, más allá de la obsesión, en la ciudad no hay una sola cuadra sin marcas: aunque sea una firma, un dibujito, un mensaje, fijate bien, porque en algún lugar están.
Desde 1998 hasta hoy, la ciudad entera de Buenos Aires es la galería donde Oscar Brahim elige exponer su obra. Sin vernissages ni catálogos con texto crítico, las intervenciones urbanas de Oscar –él las llama juegos– duran poco y están destinadas a un público fortuito, de ojos bien abiertos.