Gracias a todas las personas que mandaron sus fotos.
Y a todas las que dejaron sus comentarios.
Pasen por la galería de GRAFITIS, y paseen nomás por páginas y calles con pintadas: hay frases ingeniosas, ideas increíbles, caligrafías y tipografías originales, lindos dibujos, tags y stencils, fotografías impresionantes en composición, luz, colores y ritmos, comentarios inteligentes y buena onda.
Para hacer COMENTARIOS de los graffiti conviene loguearse, y es facilísimo: hay que hacer clic en LOGIN o en REGISTRARSE (arriba de todo) y seguir los dos pasos.
Si van por los MAPAS, tengan en cuenta que la mayoría de las fotos de graffiti están en Buenos Aires, Argentina, porque ahí se originó el sitio. Pueden BUSCAR algunos barrios, ciudades, provincias, hasta países: San Telmo, Belgrano, Avellaneda, Rosario, Entre Ríos, Mendoza, Chile, Francia, Bolivia...
También pueden cliquear algunas ETIQUETAS al azar o elegir una de las 18 CATEGORÍAS.
Si les gusta un grafiti, lo pueden COMPARTIR en su Facebook o Twitter, reenviar por mail, etc. con sólo dos clics.
GRaFiTi se está poniendo cada vez más bueno.
Gracias a todas y todos por participar.
Cortito y al pie: cinco enlaces recomendados para cliquear y ver otros lugares que pueden resultarte inspiradores.
Dejales tu graffiti en Comentarios. Muchas gracias.
¿Te imaginás una ciudad sin graffiti? ¿Un paisaje de paredes impecables y vacías, dominado por publicidades y carteles de negocios? Bueno, acá va un pasaje del libro Existencilism de Banksy, que invita a imaginar lo contrario: ciudades llenas de vida y color.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está desarrollando una campaña antigraffiti con el objetivo de "tener una Ciudad más limpia". Acá copiamos el comunicado oficial.
Si querés, podés dar tu opinión en los Comentarios. Muchas gracias.
En "la Advertencia del autor" del clásico Facundo, editado en 1845, Domingo Faustino Sarmiento cuenta por qué debió exiliarse en Chile.
Considerado un libro fundacional de la literatura argentina, es también un testimonio remoto de la práctica del graffiti a cargo de uno de los más importantes pensadores argentinos de fines del S. XIX.
Aquí va parte del texto.