Gracias a todas las personas que mandaron sus fotos.
Y a todas las que dejaron sus comentarios.
Pasen por la galería de GRAFITIS, y paseen nomás por páginas y calles con pintadas: hay frases ingeniosas, ideas increíbles, caligrafías y tipografías originales, lindos dibujos, tags y stencils, fotografías impresionantes en composición, luz, colores y ritmos, comentarios inteligentes y buena onda.
Para hacer COMENTARIOS de los graffiti conviene loguearse, y es facilísimo: hay que hacer clic en LOGIN o en REGISTRARSE (arriba de todo) y seguir los dos pasos.
Si van por los MAPAS, tengan en cuenta que la mayoría de las fotos de graffiti están en Buenos Aires, Argentina, porque ahí se originó el sitio. Pueden BUSCAR algunos barrios, ciudades, provincias, hasta países: San Telmo, Belgrano, Avellaneda, Rosario, Entre Ríos, Mendoza, Chile, Francia, Bolivia...
También pueden cliquear algunas ETIQUETAS al azar o elegir una de las 18 CATEGORÍAS.
Si les gusta un grafiti, lo pueden COMPARTIR en su Facebook o Twitter, reenviar por mail, etc. con sólo dos clics.
GRaFiTi se está poniendo cada vez más bueno.
Gracias a todas y todos por participar.
El sábado 9 de noviembre damos una charla sobre grafitis acá: ARTE + NUEVAS TECNOLOGÍAS: Encuentros de Cooperación e Intercambio (ECI) - Artes Electrónicas de la UNTREF | Eje temático: "ARTIVISMO". En la Sala Madres (2do piso) del Centro Cultural San Martín.
Recibimos sugerencias y preguntas en los comentarios.
El viernes 1 de noviembre a las 19hs. participamos en La Libre de este encuentro con proyecciones y una charla abierta, junto a Eduardo Molinari y Santiago Fredes. Acá todos los detalles.
Diariamente se pegan en Buenos Aires entre 7 y 10 kilos de volantes de oferta sexual. Detrás de ellos se esconden la trata de personas y la prostitución infantil. A través de "Un problema real", Juan Pablo Chaves y Rubén Sánchez, buscan darle visibilidad al problema e impulsar soluciones colectivas a través de la acción.
El pasaje de la calle Superí, en el barrio de Belgrano, es conocido porque, desde hace años, sus paredes viven pintadas con grafitis hip-hoperos. Una visita nocturna a esta galería espontánea es la llave que abre una red de asociaciones con el tiempo como eje central.