El Segundo Safari de GRaFiTi se hizo el domingo 27 de noviembre de 2011, por los barrios de Chacarita y Colegiales. Acá va un clip con fotos de Eleonora Pfister, Fabián Sagristani, Glenda Sandham y Veronica Grillo.
Gracias a Espacio Despierta.
Más videos del 2do Safari Fotográfico de GRaFiTi:
Nahuel Valcarce recorrió el cementerio de Avellaneda con el ojo atento a las inscripciones que manos anónimas dejaron en nichos, pasillos y tumbas, como las de Ricky Espinosa o Luca Prodan: mensajes de amor, bronca, admiración, recuerdo, humor, para vivos y muertos.
La periodista colombiana, Natalia López Montoya, publicó una nota y un video sobre GRaFiTi en el blog Postperiodistas (del Posgrado de Periodismo Digital de la UAI).
En 1966, el escritor Raúl Escari realizó una intervención llamada "Entre en discontinuidad". Ezequiel Gatto recupera aquella propuesta conceptual y performativa, y analiza las relaciones entre percepción, texto y acción. La lectura presente, parte de un estudio más amplio en desarrollo, aporta herramientas para ver/pensar/realizar otras formas de intervenir la ciudad.
Escribila en los Comentarios.
Doctora en Letras (UBA) e investigadora del Conicet, Claudia Kozak es autora de dos libros sobre intervenciones urbanas: Las paredes limpias no dicen nada, en colaboración, y Contra la pared. En esta entrevista, desmenuza la práctica del graffiti: géneros, estilos, temas y ejemplos puntuales, con el ojo puesto en la relación entre los lectores y lo que aparece escrito en el espacio público.
En mi opinion para conformar el ambiente donde estan los grafitis yo cambiaria la musica por la grabacion o exposicion del ruido de la calle, ademas de darle mas panoramica a los grafitis y dejar ver donde estan pintados, su entorno, ya que es igual de importante porque es donde el que lo pinto eligio su lugar.