Tercera selección de grafitis recopilados en los furgones de la Línea Roca, entre Sarandí y Hudson o Sourigues. Sexo, drogas y rocanrol, política, religión, amores y poesía entre esas cuatro paredes íntimas y públicas, donde nada se queda quieto mucho rato.
por Fernando Aíta
Que nadie me pregunte a donde vas.
En este fulgon mando yo. Casero. // Que no se muera el faso en el furgón.
100pre tuviste lo qe qisiste y nunka tuviste lo qe qisiste. Lo qe son las weltas de la vida no?
Tatu te amo amor / sos una persona muy importante para mí sabes / nunca lo olvides / te amo Vale. // Mari, Santi, Brisa, los amo. Mama. Vale // Jesus es el camino, la verdad y la vida // Arrepentios hijos de los hombres. // Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces
Ivan gato me dejastes por la flor?
Te amo // El viejaja si si. Mari :·:
Pato te amo hijo (no lo olvides mamá) // Julián // Turco petero cola golosa (fragmento)
Misfits
Si el punk ha muerto, rumba en su tumba.
Sigan escuchando cumbia... Por eso las Malvinas son de los ingleses giles!! Vayan a laburar brutos...
Tirate un paso wachin.
Trenes y poesía tranhumante.
El pola y El Chinito el Berdadero // Altos piperos // Conti // Puto orto
Kreas en lo k kreas, seguí hasta el final / Corazones unidos y encantados por el mismo camino.
Ver "Grafitis furgoneros I":
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=110
Ver "Grafitis furgoneros II":
http://www.escritosenlacalle.com/blog.php?Blog=116
Otras cosas de Fernando Aíta:
www.fernandoaita.com.ar
www.lenguaextranjera.com.ar
Nacidos al calor del cambio de siglo, los esténciles de Cartoonneros surgen de un cruce entre la estética de los cómics y una gran sensibilidad social. Desde entonces, su hacedor viene dejando huellas de Sur a Norte de nuestro país, así como en ciudades de Brasil y Europa, con homenajes a figuras influyentes del arte y la cultura, o acompañando luchas populares.
En las calles porteñas te pueden llegar mensajes de texto desde las pantallas de unos celulares. Son parte de una antología que Alejandro Chuca realizó entre 2006 y 2018, y luego decidió pegar en las paredes: una forma de rebelarse contra la obsolescencia programada, defender el ocio popular, y rescatar epigramas del flujo incesante de comunicaciones.
En la esquina de Montevideo y Lavalle funciona una librería universitaria. Algunas de sus paredes lucen grafitis -texto y símbolos- hechos con marcador negro: citas, ocurrencias, esquemas, escritos prolijamente en imprenta. Cerca hay un colchón y bultos bajo una manta.
En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", el sábado 18 de noviembre, hicimos un Safari Fotográfico en Boedo.
En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", este sábado 18 de noviembre, hacemos un Safari Fotográfico en Boedo. La cita es en Nivangio (Colombres 946, entre San Juan y Carlos Calvo). La actividad es gratuita.
Este proyecto es fantastico. Buen trabajo.
I found this site from globalvoicesonline.org. I think it's a wonderful project because urban spaces, need to be appreciated as public spaces and all of the ways in which citizens engage therein. Graffiti can be a wonderful means of expression and contribution of art to a city.