Da para poner el nombre del tema y quién la canta, por si alguien no la conoce.
Muchas gracias.
Al igual que con otras pasiones, la lectura de grafitis me cautivó mucho antes de que pudiera encontrarle motivos. En el principio, entonces, fueron los mensajes. Frases escritas por manos anónimas que, de golpe, en la pared de alguna calle, me salían al cruce. Risa, desconcierto y, a veces, el inevitable estar o no de acuerdo. Pero nunca indiferencia.
Sea porque los grafiteros fueron sorprendidos in fraganti, porque se terminó la pintura, o se dieron cuenta a mitad de camino de que la pintada no cabía en el espacio elegido, algunos graffiti quedan sin completar...
En su libro Graffiti, Lelia Gándara hace un estudio detallado del género. En este pedazo del texto habla sobre algunos rasgos comunes de la escritura de graffiti.
Por su carácter ilegal, clandestino, la escritura grafitera se desarrolla sobre todo por las noches: menos personas, menos ojos.
Pero hay un tipo de graffiti nocturno por excelencia.
Ya lo hice en los años 1980
"Os alquimistas estão chegando" Jorge Ben (Jorge BenJor)
puse en la pared de mi casa
"The bigger the cushion, the better the pushing", de la canción "Sex" de Frank Zappa. En una traducción libérrima podría ser "cuanto más grande el almohadón, mejor es el empujón", jaja.
AP
A LA CARCEL DE FELINOS A DONDE VAN LOS GATOS QUE NO LLEVAN BUEN CAMINO
Grafitis, muy buena la propuesta me acuerdo cuando hacía el cbc en la UBA de los gualterios creo que se llamaban que escribian cerca de la facu. 85,86,87.
Hay muchas canciones que tienen frases que identifican en momentos particulares. La de charly por ejemplo que dice "cuando el mundo tira para abajo no es mejor estar atado a nada" o la de Silvio, "solo el amor, convierte en milagro el barro"